Comunicaciones 2010

Las comunicaciones fueron leídas el 25 y 26 de octubre de 2010 en las Salas de Conferencias del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València. Consulta aquí el comité seleccionador.

Comunicaciones
Marga Cabrera, Rebeca Díez y Luis López “Cómo se organiza un congreso de redes sociales”
Adrián López, Amparo Llodrà, Natalia Sastre y Ana Cristina Vidal “Biblioteca 2.0: una realidad en el Campus de Gandia de la UPV”
José Luis Giménez “Teléfonos móviles: el medio natural para las redes sociales”
Juan Lacort “Necesito crear una red social…”
David Griol, Zoraida Callejas y Ramón López-Cózar “Aplicación de las redes sociales y las tecnologías del habla para el desarrollo de aplicaciones educativas en mundos virtuales”
Salvador Prefasi “Relación entre las personas con una enfermedad mental y redes sociales”
Teresa Magal-Royo “Redes sociales y a la accesibilidad”
Rubén Forcada “El estudiante y sus posibilidades como nativo digital”

¿Cómo citar una comunicación?

Según la norma ISO 690:2013

APELLIDOS, Inicial del nombre. y APELLIDO, Inicial del nombre. (año). “Título de la comunicación o ponencia entrecomillado” en Autoría de congreso, Título del congreso. Ciudad de celebración del congreso, País de celebración.

Ejemplo:
Terol, R. y Pareja, M. (2014) “Interactividad, social media y aplicaciones móviles: kit de supervivencia para la nueva radio local, el caso de Llosa FM” en Cabrera, M. y Díez, R. IV Congreso de redes sociales Comunica2.0, Gandia, España.

Si la comunicación o póster está publicado en el libro de actas del congreso:

APELLIDOS, Inicial del nombre. y APELLIDO, Inicial del nombre. (año). “Título de la comunicación o ponencia entrecomillado” en Autoría de congreso, Título del congreso. Lugar de publicación: Editoria. Páginas.

Ejemplo:
Terol, R. y Pareja, M. (2014) “Interactividad, social media y aplicaciones móviles: kit de supervivencia para la nueva radio local, el caso de Llosa FM” en Cabrera, M. y Díez, R. IV Congreso de redes sociales Comunica2.0, Valencia: Editorial UPV. 120-135.

No olvides que si has consultado el texto de la comunicación en internet, tendrás que añadir al final de la cita:

Disponible en < URL > [Consulta: día de mes de año]

Ejemplo:
Terol, R. y Pareja, M. (2014) “Interactividad, social media y aplicaciones móviles: kit de supervivencia para la nueva radio local, el caso de Llosa FM” en Cabrera, M. y Díez, R. IV Congreso de redes sociales Comunica2.0. Gandia. Disponible en
< http://es.slideshare.net/Comunica2Gandia/la-aportacin-de-las-redes-sociales-a-la-radio-local > [Consulta: 19 de junio de 2014]