Comunicaciones 2013

Las comunicaciones, en cualquiera de sus modalidades (científicas o profesionales) fueron leídas el 21 y 22 de febrero de 2013 en las Salas de Conferencias del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València. Consulta aquí el comité seleccionador.

Jueves 21 de febrero del 2013
Francisco Manuel Rangel Pardo Autoritas Comunicación profesional Cosmos. Tocamos internet
Belén Benito y Ana Doñate biblogtecarios.es Comunicación profesional Crowdsourcing: conectando y creando
Ana Plazas Martínez Opel Comunicación profesional Actores del ámbito 2.0 en el sector del automóvil español
Diego Álvarez Sánchez, David Pardo Gimilio y María José Rodríguez UPV Comunicación profesional “Analizo.info Comunidad online de analistas de información para el cambio social”
Fátima Navarro Maillo Universidad Miguel Hernández Comunicación científica Usos y abusos de las etiquetas en la redacción para Twitter
Miguel Rebollo Pedruelo Universitat Politècnica de València Comunicación científica “Uso de modelos de coherencia con consensos para identificar grupos”
Sebastián Sánchez Castillo Universitat de València Comunicación científica Web social y participación ciudadana en las televisiones públicas españolas
José Rovira Collado, Sandra Montserrat Buendía, Robert Escolano i López y Juan Ángel Conca Pardo Universitat d’Alacant Comunicación científica “MOOC para la enseñanza de lenguas. Diseño de un proyecto. Análisis y dificultades”
Francisco Manuel Rangel Pardo y Paolo Rosso Autoritas/ UPV Comunicación científica El uso del lenguaje en los diferentes canales de internet” [PDF]
Estrella Correcher UPV Comunicación científica Escribir en internet: un triple salto mortal sin red
Félix Arias Robles Universidad Miguel Hernández Comunicación científica “Nuevas huellas en la escritura y la lectura de información: etiquetas, trending topics e índices temáticos”
Raúl Terol Bolinches y Carlos Hernández Franco Universitat Politècnica de València Comunicación científica La aportación de las redes sociales a la radio local
Daniel Varo Domínguez y Roberto Cuadros Muñoz Universidad de Sevilla Comunicación científica #twitterELE #profesELE #dELE #ELE #… y la renovación de la didáctica de segundas lenguas
Rebeca Díez Somavilla Universitat Politècnica de València Comunicación científica El lenguaje de los videojuegos online de la TDT infantil española
Viernes 22 de febrero del 2013
Luis López Cuenca Universitat Politècnica de València Comunicación científica Análisis del uso de medio sociales por parte de profesores y alumnos del Campus de Gandia de la UPV
Gloria Doménech Martínez Universitat Politècnica de València Comunicación científica Instrumentos para la defensa de la reputación online
José Fernández Cavia y Marina López Pérez Universitat Pompeu Fabra Comunicación científica El uso de las aplicaciones móviles como herramienta de comunicación de los destinos turísticos
Eduard Amorós Kern, Natalia Vila López y Joaquín Aldás Manzano Universitat de València Comunicación científica “Elementos innovadores en las webs de los partidos políticos y efectos en los usuarios”
Carolina Blanes Nadal, David Juárez Varon t Ana Mengual UPV Comunicación científica. Póster La gestión del conocimiento en la utilización de redes sociales
María Teresa Pellicer Jordá Universidad de Murcia Comunicación científica. Póster “El marketing en internet”
Antonio García, Inmaculada Ribes, Anna Campos y M. Josep Merli Universitat Politècnica de València Comunicación profesional. Póster Redescubre Polibuscador. Campaña de marketing de la Bilioteca de la UPV
Glòria Doménech i Tudela Universitat Politècnica de València Comunicación científica. Póster La gestión por parte del community manager de los datos de carácter personal en el ámbito digital
María Dolores Buendía Martínez Hosteltur Comunicación profesional. Póster El uso de Twitter en la prensa omo herramienta para aumentar la visibilidad en internet y el número de lectores. El caso Hosteltur

¿Cómo citar una comunicación?

Según la norma ISO 690:2013

APELLIDOS, Inicial del nombre. y APELLIDO, Inicial del nombre. (año). “Título de la comunicación o ponencia entrecomillado” en Autoría de congreso, Título del congreso. Ciudad de celebración del congreso, País de celebración.

Ejemplo:
Terol, R. y Pareja, M. (2014) “Interactividad, social media y aplicaciones móviles: kit de supervivencia para la nueva radio local, el caso de Llosa FM” en Cabrera, M. y Díez, R. IV Congreso de redes sociales Comunica2.0, Gandia, España.

Si la comunicación o póster está publicado en el libro de actas del congreso:

APELLIDOS, Inicial del nombre. y APELLIDO, Inicial del nombre. (año). “Título de la comunicación o ponencia entrecomillado” en Autoría de congreso, Título del congreso. Lugar de publicación: Editoria. Páginas.

Ejemplo:
Terol, R. y Pareja, M. (2014) “Interactividad, social media y aplicaciones móviles: kit de supervivencia para la nueva radio local, el caso de Llosa FM” en Cabrera, M. y Díez, R. IV Congreso de redes sociales Comunica2.0, Valencia: Editorial UPV. 120-135.

No olvides que si has consultado el texto de la comunicación en internet, tendrás que añadir al final de la cita:

Disponible en < URL > [Consulta: día de mes de año]

Ejemplo:
Terol, R. y Pareja, M. (2014) “Interactividad, social media y aplicaciones móviles: kit de supervivencia para la nueva radio local, el caso de Llosa FM” en Cabrera, M. y Díez, R. IV Congreso de redes sociales Comunica2.0. Gandia. Disponible en
< http://es.slideshare.net/Comunica2Gandia/la-aportacin-de-las-redes-sociales-a-la-radio-local > [Consulta: 19 de junio de 2014]
Política de cookies

Este web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. En cualquier momento puedes cambiar la configuración de 'cookies' de tu navegador. Leer política de cookies.