Comunicaciones

La ciencia y la investigación en el campo de social media se dan de nuevo la mano en la VI edición del Congreso Comunica2, que se celebrará en el Campus de Gandia (Universitat Politècnica de València) los días 25 y 26 de febrero de 2016. El marketing online, herramientas 2.0, escribir en Internet, blogs… han sido algunos de los temas que hemos compartido en ediciones anteriores. La temática y, sobre todo, los ponentes que nos han acompañado nos han convertido en un Congreso de referencia sobre la comunicación 2.0. El gran apoyo de Fundéu BBVA nos abre las puertas, además, a los países hispanohablantes, por lo que estamos muy orgullosos de que de nuevo colabore y participe. Además, repetimos con la comunicación sobre experiencias profesionales donde tiene cabida una presentación más práctica.

Ejes temáticos

  • Televisión social
  • Gestión cultural 2.0
  • Agencia social media
  • Turismo 2.0
  • El uso del lenguaje en los nuevos medios
  • Usabilidad
  • Educación 2.0
  • Campañas de comunicación y marketing
  • Nuevos medios
  • Videojuegos online
  • Análisis de datos
  • Aplicaciones para móviles
  • Divulgación de la ciencia
  • Investigación en medios sociales
  • Herramientas colaborativas
  • Proyectos emprendedores en las redes sociales

 

Aula 12
Glòria Doménech i Tudela “Usos y abusos de las imágenes captadas por los drones”
Jordi Belda
Mario Montagut
Fernando Boronat
Javi Pastor
“Plataforma Web 2.0 para el Consumo Compartido de Contenidos Multimedia, Interacción Social y Colaboración Remota”
Miriam Poza Sanz “Mediación y remediación. Entre lo usado y el usuario”

 

Sala de Conferencias 1-4
Maria Vañó Planells
Ángeles Calduch-Losa
Enrique Olduna-Malea
“Análisis descriptivo de la presencia web de las empresas españolas del sector de la moda”
Pablo J. Vizcaíno Alcantud “De Julio Iglesias a Justino: la memecracia como hilo conductor del storytelling en publicidad”
Susana Herrera Damas
Susana Llerena Iglesias
“Análisis del uso que los museos españoles hacen de Twitter: evaluación e implicaciones prácticas”
Miguel Rebollo “Estudio de la evolución de eventos deportivos como una red social”

 

Sala de Conferencias 3
María Fernanda Giles Pérez
Sixto Cubo Delgado
Laura Trinidad Alonso
“Evaluación del uso de las Redes Sociales y su influencia en el bienestar psicológico en la población universitaria”
Marta Retamosa Ferreiro “Uso y satisfacción de los canales de comunicación en la universidad española. El caso de la UCLM”
Tania Fernández Lombao
Pablo Vázquez Sande
“La radiotelevisión pública europea y el uso de las aplicaciones móviles” STREAMING
Damgar Herrera Barreda “Televisión y desarrollo: Articulaciones desde lo local” STREAMING
Guillermo Berrial Rivera
Abraham Barreto Jiménez
Sergio Barreto Jiménez
Víctor Manuel Meléndez Rodríguez
“Modelo recursivo de difusión y acercamiento a públicos en línea” STREAMING

Política de cookies

Este web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. En cualquier momento puedes cambiar la configuración de 'cookies' de tu navegador. Leer política de cookies.