Envío de comunicaciones aceptadas
En caso de que el comité científico acepte la comunicación, el autor deberá seguir el siguiente formato para su presentación a través de correo electrónico:
- Título
- Autoría y filiación: Nombre de los autores, lugar de trabajo, teléfono, e-mail
- Resumen de 100-150 palabras en castellano e inglés
- Palabras clave 5-10 en castellano e inglés
- Extensión máxima recomendada de 15 páginas
Se recomienda incluir los siguientes apartados:
- Introducción
- Metodología
- Resultados
- Conclusiones
- Tablas, fotografías, gráficos…
Las tablas, gráficos y fotografías han de incluirse en el texto. Es responsabilidad de los autores pedir autorización para la reproducción del material citado en la comunicación. Sólo se admitirán textos originales.
La organización del congreso no es responsable de los contenidos incluidos en las comunicaciones, ni garantiza la veracidad y fiabilidad de los trabajos presentados. La responsabilidad del contenido es exclusiva de sus autores.
Plazos del proceso
- Presentación de propuestas: del 24/11/2017 al
15/01/2018 (incluido)Ampliado hasta el 22/01/2018 - Resolución del comité científico: hasta el 29/1/2018.
- Notificación de la decisión del comité a los participantes: hasta el 5/2/2018.
- Presentación en el congreso: Viernes 16 de febrero de 2018 en los horarios y espacios habilitados para las comunicaciones.
- Envío del texto completo para su publicación: Hasta el 30/4/2018.
Contacto
Para cualquier duda, sugerencia o envío de propuestas ponemos a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico: comunicaciones@comunica2gandia.com