Instagram se va de paseo

El viernes después de comer… vamos a dar una vuelta. Cargad vuestros móviles y, ¿visitamos el Campus y la playa de Gandia? Las dos mejores fotos se llevan premio, que daremos antes de clausurar el congreso. Esta actividad se celebra gracias a la colaboración del Vicerrectorado de Cultura de la Universitat Politècnica de València.

Solo tenéis que usar los HT #concursoinstapaseo #comunica2 y #campusdegandiaupv.

Nos encontramos a las 15.45h en la ‘cabaña’ del ágora (la explanada frente al Aula Magna).

Esta actividad está financiada por el Área de Gestión Cultural del Vicerrectorado de Alumnado y Cultura a través de las ayudas concedidas en la convocatoria de Proyectos de Actividades Culturales 2014-2015.
Aquesta activitat està finançada per l’Àrea de Gestió Cultural del Vicerectorat d’Alumnat i Cultura a través de les ajudes concedides en la convocatòria de Projectes d’Activitats Culturals 2014-2015.

logoculturaparaweb

Consulta las bases legales.