Cuando la publicidad se viraliza

Zoe Barceló, Toño Fraguas

Ponentes

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona entre l… Leer más

Periodista y jefe de sección en eldiario.es y autor del reciente libro ¿Existe la felicidad? (Plaz… Leer más

Toda la vida huyendo de los virus y… resulta que ahora en cuanto hacemos y colgamos un contenido en la red, ¡queremos que se viralice!

Recibimos más contenido que nunca y, por este motivo, también es más difícil llegar a nuestro destinatario y conseguir que nos dedique unos minutos. Este es el reto que se plantea hoy la publicidad, llegar a su público y si, además, sonríe con el spot, el objetivo conseguido es doble y más satisfactorio.
La publicidad viral saca los gamers a la calle para conseguir acercar el deporte a los niños, nos provoca para concienciarnos contra la violencia machista o nos otorga un nombre de un producto.

No siempre conseguimos que un spot o una campaña sea viral pero ¿qué estrategias podemos seguir? ¿cómo acertar?
Hay virus que sí queremos conocer en #Comunica2.

Conversación

Política de cookies

Este web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. En cualquier momento puedes cambiar la configuración de 'cookies' de tu navegador. Leer política de cookies.