Alessandro Bernardi

Casi 5.000 tweets, mas de 1000 participantes desde la nube, más de 1 millón de impresiones, sobre todo unas cuantas preguntas interesantes y unas respuestas muy profesionales, muchas sonrisas y buen ambiente: un congreso de referencia en el territorio nacional y una excelente ocasión para hacer «networking».

Cofundador de Social Elephants, una plataforma profesional de gestión y análisis de redes sociales.
Tras desarrollar una carrera científica internacional, finalmente se especializa como científico del Social Media.
Entre sus proyectos destaca su rol como analista de datos para Playground Magazine, pioneros en España en la creación de noticias virales y en native advertisment. Además es profesor de social media y analítica de redes sociales.
Desde 2009 organiza el Twestival (Twitter Festival) de Barcelona y se dedica a la consultoría como analista y al desarrollo de campañas en redes sociales colaborando con la agencia de publicidad Carrots y marcas como Mattel, Danone, Volkswagen, Telefónica, Rafa Nadal o 100 Montaditos.

Política de cookies

Este web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. En cualquier momento puedes cambiar la configuración de 'cookies' de tu navegador. Leer política de cookies.