Daniel Monleón

Actualmente es responsable de emarketing & eContents (SEO, Redes Sociales, Arquitectura de información) en MASmedios, empresa en la que lideran proyectos de contenidos digitales, optimización y posicionamiento en buscadores (SEO), copywriting creativo, marketing en buscadores (SEM), marketing social (SMM), analítica web , mail marketing…

Ejerce de profesor de competencias tecnológicas para CM en la Fundación UNED y ha impartido cursos de marketing electrónico, posicionamiento web, analítica web, usabilidad, social media, blogs, gestores de contenido (WordPress, Typo3, Drupal 7) en diferentes universidades e instituciones.

Ha trabajado para clientes como BBVA, Agencia EFE, FSMCV, Hoyesarte.com, Coca-Cola, Patronato de la Alhambra y el Generalife o el Consulado de España en Nueva York.

Política de cookies

Este web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. En cualquier momento puedes cambiar la configuración de 'cookies' de tu navegador. Leer política de cookies.