Gemma Muñoz

Es diplomada en informática y tengo un Máster en Web Analytics por la Universidad British Columbia. Ha sido nombrada en 2012 como una de las 100 Mujeres Líderes en España en la categoría de Emprendedoras e Innovadoras por Mujeres&Cia (www.lastop100.com).

Es coautora de los libros Analítica Web en una Semana (Gestión 2000, 2012), El Arte de Medir (Profit, 2011) con Tristán Elósegui y Métricas del Marketing (Esic, 2010) con Alejandro Doncel. Además dirige el primer máster español en Analítica Web en Kschool y participa como docente en la Universidad Politécnica de Valencia y Francisco de Vitoria además de en diversas escuelas de negocio.

Es la única española que ha llegado a ser finalista al premio internacional de Excelencia Web Analytics Rising Star de la Digital Analytics Association en 2011. Desde hace años es ponente internacional y, desde mayo de 2013, la única speaker española autorizada y entrenada por Google y Cardinal Path para la herramienta de Google Analytics.

Para Gemma, la analítica web es su trabajo y su hobby. Hace poco descubrió que los japoneses a este tipo de pasión la llaman Ikigai, así que su ikigai es seguir aprendiendo y disfrutar cada día con las métricas, las campañas, la estrategia, los resultados…

Política de cookies

Este web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. En cualquier momento puedes cambiar la configuración de 'cookies' de tu navegador. Leer política de cookies.