Comunica2, premiado en el I Festival Internacional Educafestival

El Comunica2, que se celebra en el Campus de Gandia desde hace 7 años, ha sido premiado en el I Festival Internacional de Publicidad Educativa, Educafestival, en dos categorías: la de mejor audiovisual y la de branded content, ambas en el ámbito universitario. Alberto Sancho, titulado en Comunicación Audiovisual por la UPV y coordinador del congreso, recogió el galardón junto a Alberto García, Jairo González, Jordi Company y Verónica Rosario, estudiantes de Comunicación Audiovisual y autores del spot audiovisual premiado.

El reconocimiento se entregó en el marco de una gala que tuvo lugar en el Auditorio Caixa Fórum de Madrid, un evento que reunió a más de doscientos asistentes, entre los que se encontraban grandes agencias de publicidad, diversas ONG y multitud de centros educativos. Se trata de la primera edición de los premios Educafestival, cuyo objetivo es reconocer las estrategias de comunicación creativas desarrolladas por anunciantes, agencias e instituciones educativas. Alberto Sancho, coordinador del Comunica2, se siente muy satisfecho con este premio, en el que se reconoce «lo que mejor sabemos hacer».

Fotos: Educafestival

Se trata de un nuevo reconocimiento para el Congreso Internacional de Redes Sociales Comunica2 codirigido por las profesoras de la Universitat Politècnica de València Marga Cabrera y Rebeca Díez, que el pasado mes de marzo recibía el Premio Turismo Gandia en el apartado de «turismo de congresos» de la mano del Ajuntament de Gandia y los principales actores turísticos de la localidad.

El Comunica2 ya está preparando su próxima edición, que se celebrará los días 15 y 16 de febrero de 2018, de nuevo, en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València.