Hasta el 50% de descuento para miembros de entidades colaboradoras

Un año más, desde Comunica2 queremos facilitar que los profesionales miembros de algunos colectivos e instituciones vengan al congreso porque, en definitiva, todos aprendemos de todos. Además de los precios con descuento para estudiantes universitarios, de ciclos formativos o personas en desempleo, hay una serie de entidades con las que se ha llegado a un acuerdo de colaboración y para cuyos miembros hay un precio especial que, además, no se incrementa con el tiempo, como sí que lo hacen la mayoría del resto de las tarifas.

Si te decides a venir puedes beneficiarte, además, del 30% de descuento para tus viajes en tren. Solo tienes que pedirnos el descuento escribiéndonos a info@comunica2gandia.com.

Aquí tienes el listado de entidades adheridas al acuerdo. Si tienes alguna duda, puedes preguntarnos a través de cualquier canal o a los responsables de tu colectivo, asociación, escuela o colegio profesional.

• Asetrad (Asociación Española de Traductores, Correctores e Intérpretes)
  • Aerco (Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y profesionales del Social Media)
  • Aecta (Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado de la Comunitat Valenciana)
  • FAPE (Federación de Asociaciones de Periodistas de España)
  • Unió de Periodistes Valencians
  • COBDCV (Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana)
  • Asistentes al Trabalengua – Fundación San Millán de la Cogolla
  • Máster en Innovación en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández
  • UniCo (Unión de Correctores)
  • iMisión
  • La Xarxa (Xarxa de Traductors i Intèrprets de la Comunitat Valenciana)
  • FESABID (Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Documentación y Museística)
  • ACOP (Asociación de Comunicación Política)
  • AMDComVal (Associació de Mitjans Digitals de la Comunitat Valenciana)
  • APIV (Associació Professional d’Il·lustradors de València)
  • Nafarroako Kultur Kudeaketako Profesionalen Elkartea (profesionales de la gestión cultural de Navarra)
  • Personal del Ayuntamiento de Gandia
  • IEBS (Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores)
  • CMM (Club  Marketing del Mediterraneo)
  • AJEV (Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia)
  • Instituto de Investigación Sanitaria La Fe
  • FEVECTA (Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo)
  • Avalnet (Asociación de empresas y profesionales de internet de la Comunidad Valenciana)

¡Si crees que formas parte de un colectivo que puede estar interesado en este acuerdo, anima a los responsables a que nos escriban a info@comunica2gandia.com!