Fenómeno fan y marca digital

Ponentes

Isabel Villanueva es doctora y profesora de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC). Visitin… Leer más

Clara Nafría es profesional de la comunicación integral con experiencia en Estados Unidos y Espa… Leer más

Las redes sociales se han convertido en la plataforma ideal para que los famosos promocionen sus proyectos y amplíen su imagen de marca. Muchos no están solos en la gestión de sus redes, cuentan con la ayuda de responsables de comunicación.

¿Cuál es su principal objetivo? ¿Cómo se gestiona una imagen de marca personal? ¿Cómo se llega mejor a los fans? De esto nos hablarán Isabel Villanueva y Clara Nafría. Compartirán  su experiencia al gestionar la marca de Alfred García, artista revelación que ha llegado al éxito tras su paso por OT 2017 y representar a España en Eurovisión. 

Conversación

Política de cookies

Este web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. En cualquier momento puedes cambiar la configuración de 'cookies' de tu navegador. Leer política de cookies.