La cultura de las series y el guion transmedia

Ponentes

Conchi Cascajosa es profesora Titular de Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de M… Leer más

Es evidente que la manera en que vemos las series ha cambiado en los últimos años. Hemos pasado de esperar cada semana para ver un nuevo episodio de nuestra serie favorita a vernos la nueva temporada en una sola tarde. De verlo en familia a consumir individualmente. Y no solo eso, ahora la experiencia se despliega a través de múltiples plataformas.

De todo esto y mucho más nos hablará Conchi Cascajosa, profesora titular de Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid. ¿Te la vas a perder?

Conversación