La magia de crear concursos y sorteos 2.0

La primera jornada de Comunica2 ha contado con la participación de Vilma Nuñez, Licenciada en Publicidad,Project Manager en MUWON y creadora de @BloonderCom, una nueva plataforma para la creación de concursos en redes sociales. En su ponencia, que ha rebautizado como “La magia de crear concursos y sorteos 2.0”, ha dejado claro que el diseño, lanzamiento y seguimiento  de un concurso en redes sociales, puede ser una herramienta eficaz para alcanzar los objetivos de marca definidos en la estrategia empresarial como: el incremento de la comunidad on-line, el aumento del tráfico en la web, la mejora del posicionamiento y, por supuesto, un mayor volumen de ventas. Hoy en día los concursos que más participantes atraen dentro de blogs, Facebook y Twitter son los de gamers,lifestyle y gastronómicos, y el premio más atractivo, deseado y demandado por los usuarios, la posibilidad de ganar un Ipad. Vilma Nuñez afirma que incluso contando con un presupuesto muy reducido es posible optimizar al máximo los resultados, cualquier usuario o empresa puede lanzar un concurso 2.0”.

Conversación

Política de cookies

Este web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. En cualquier momento puedes cambiar la configuración de 'cookies' de tu navegador. Leer política de cookies.