Nuevas narrativas en el periodismo hispanoamericano

Reproducir Pausa Pantalla completa Cerrar
Nuevas narrativas en el periodismo hispanoamericano

Ponentes

Consultor en Estrategia de Marketing Digital, Comunicación Digital y Estrategia en Redes Sociales. … Leer más

Juanma nos desvela las tendencias en nuevas narrativas en hispanoamérica, haciendo hincapié en las acciones más innovadoras que están llevando medios digitales.

Él es consultor en Estrategia de Marketing Digital, Comunicación Digital y Estrategia en Redes Sociales. Conduce y dirige el programa “Negocios Digitales” por Teleocho. Es Columnista de Tecnología en Teleocho Noticias/Telefé y Radio Mitre Cordoba. Trabaja con organizaciones y empresas de Latinoamérica y España a pensar su estrategia digital, conectar sus canales on/off, armar planes de acciones digitales y capacitar a CEO’s, gerentes y equipos operativos para mejorar el posicionamiento, la visibilidad y la rentabilidad de sus acciones online.
Juan Manuel es un emprendedor en negocios ligados a la tecnología y comunicación digital. Dirige la Diplomatura en Marketing Digital en la Universidad Blas Pascal (Argentina) desde 2008.
Desde 2002 a 2011 dirigió la agencia de marketing digital INNOVA. Ha dado conferencias en Argentina, España, México,Chile y Costa Rica. En 2012 fue reconocido como “Best co-founder” en The Next Web Latin American Awards. Obtuvo la Beca Google Argentina /Universidad Pompeu Fabra en 2011. Es parte del equipo fundador y organizador de TEDxCórdoba y mentor en aceleradoras e incubadoras argentinas

Conversación