La magia de la radio en las redes

Cristina Boscá

Ponentes

Cristina es presentadora de radio y televisión, DJ y, ahora, también bloguera. Podemos escucharla… Leer más

Siempre se ha dicho que la radio es un medio tan dúctil que pudo sobrevivir a la televisión y, aparentemente, está llevando muy bien su relación con internet y las redes sociales. ¿Qué ha supuesto Facebook, Twitter o Whatsapp para las radios que quieren estar en contacto con su audiencia de una manera directa, rápida y efectiva? ¿Suponen las redes una oportunidad para la radio que ésta no debería dejar pasar? Cristina Boscá, de LOS40, nos transmitirá en directo cómo es la magia de la radio en las redes.

Conversación