José María Herranz

Muy recomendable para alumnos, docentes y profesionales. La mejor manera de conocer qué se cuece en las redes.

 

Doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad es profesor  de la Universidad de Castilla-La Mancha en la Facultad de Periodismo de Cuenca, impartiendo las asignaturas de Periodismo Deportivo, Periodismo Especializado y Comunicación Institucional y Corporativa. Tienen distintos trabajos y artículos publicados que giran en torno a las líneas de investigación que desarrolla: la comunicación y transparencia en las organizaciones sociales y ONG —temas de su tesis doctoral—; la comunicación empresarial y organizacional; la responsabilidad social. Y también sobre innovación y periodismo especializado, en las áreas de Deporte y Medio Ambiente. Ahora experimentando con la comunicación en Realidad Virtual.

Ha trabajado como periodista en el diario deportivo MARCA y ha sido profesor de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) y de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Información de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (Valladolid). En ambas universidades ha sido también director del Gabinete de Comunicación y Marketing.

Política de cookies

Este web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. En cualquier momento puedes cambiar la configuración de 'cookies' de tu navegador. Leer política de cookies.