Cómo es eso de la nueva educación

David Calle

Ponentes

David Calle es ingeniero de Telecomunicaciones, compatibilizó sus estudios universitarios dando cla… Leer más

David Calle viene a hablarnos de cómo debería ser la educación, qué es lo que ofrece en sus clases que tanto engancha y cuál es la clave del éxito de Unicoos, la academia online que lleva desde 2011 ayudando gratis a millones de alumnos en el mundo a ser mejores y perseguir sus sueños

Fue nominado entre los 10 finalistas al Global Teacher Prize en 2017. Y es considerado una de las 100 personas más creativas a nivel mundial por la revista Forbes… ¿No te mueres de ganas por conocerle?

Conversación