El español en las redes

Javier Lascurain, Jose A. Pérez Ledo

Ponentes

Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrolla… Leer más

Esta mesa podría llamarse «la de los reincidentes”, pues todos son amigos del Comunica2 y han pasado por el escenario en alguna que otra ocasión. Pero lo bueno, si se puede repetir, dos veces bueno.

Javier Lascurain (coordinador general de la Fundéu BBVA), Toño Fraguas (jefe de sección en eldiario.es y colaborador en RNE), Mar Abad (redactora jefe de la revista y el blog Yorokobu) y José A. Pérez Ledo (director y creador de Órbita Laika (TVE), Escépticos (ETB) y colaborador en la Cadena SER y eldiario.es, entre muchos otros), reflexionan sobre la situación del español en las redes sociales.

¡Esta mesa se nos queda corta de tiempo para tantas palabras!

Conversación