Una ponencia sobre ponencias, una charla sobre charlas y su función en la construcción de la identidad digital.
No se asusten por el título (metaponencia no nos acababa de convencer). Esta ponencia y este ponente no son perjudiciales para la salud; son de confianza y pueden hacernos mucho bien*.
Se planteará la importancia de las ponencias y sus derivados: las charlas en vídeo del tipo TED, la participación en eventos y demás formas de mostrarnos en público que quedan colgadas en internet como apoyo a la marca personal digital.
¿Mostrarse en público a través de una ponencia ayuda a potenciar la marca personal? ¿Qué pasa con todos esos vídeos sobre nosotros que se cuelgan en la red? ¿Nos convierten en personajes públicos? ¿Muestran lo bien o lo mal que nos salió aquella conferencia? ¿Afectan a la reputación de la marca personal?
Toño Fraguas es ya un clásico en el congreso y queremos que nos amplíe su visión sobre la marca personal en internet.
*En cualquier caso, no se devolverá el dinero una vez iniciada la «ultraponencia» :)