Nuevas narrativas en periodismo deportivo

Reproducir Pausa Pantalla completa Cerrar
Nuevas narrativas en periodismo deportivo

Ponentes

Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla y Doctor en Periodismo po… Leer más

Por primera vez en Comunica2 vamos a hablar de periodismo deportivo. Teníamos muchas ganas y este año es posible gracias a José Luis Rojas. ¡Porque sí, también nos gustan los deportes!

José Luis es licenciado en Ciencias de la Información y Doctor en Periodismo. Además, es miembro del Grupo de investigación Estudios de Medios para el Periodismo de Calidad, profesor de Periodismo en EUSA Business University y participa en los másteres de Comunicación Institucional y Política de la Universidad de Sevilla y de Periodismo y Comunicación Deportiva de la Universidad Pontificia de Salamanca. Actualmente compagina su labor docente e investigadora con la de periodista en la Oficina del Portavoz del Gobierno de la Junta de Andalucía.

Conversación