Relevos digitales: Marketing de contenidos para nicho

Albert Valero

Reproducir Pausa Pantalla completa Cerrar
Relevos digitales: Marketing de contenidos para nicho
Ha llegado un punto en el que hay tal saturación de oferta en lo que se refiere a servicios de marketing que, desde el punto de vista del cliente, se hace complicado decidir a quién contratar entre todas las opciones si su negocio se adscribe un sector muy específico.
Es por ello que las agencias que se limitan a un nicho concreto están siendo más exitosas a la hora de captar clientes, por la adecuación a sus necesidades que perciben.
Albert Valero nos dará ejemplos de distintas agencias de nicho y su uso del marketing de contenidos como elemento diferenciador y potenciador de su comunicación, además de claves generales para lanzar una estrategia efectiva.

Conversación