SEO y tendencias en Social Media

Pablo Vidal Fernández

Ponentes

Pablo es profesor, consultor, marketero y conferenciante especializado en comunicación digital y neuromarketing.

En esta conferencia nos desgrana en 45 minutos las claves del SEO para el marketing. Un gran reto, porque tiene mucho mucho que contar.

Ha formado parte de equipos de trabajo en empresas como IBM o ABB y ha publicado investigaciones y libros relacionados con el neuromarketing y el branding digital. Actualmente es profesor titular en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí y colabora como profesor invitado con la Universitat Jaume I en el Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación.

Conversación