¿Ser o no ser 2.0?

Esteban Rodrigo

Ponentes

Esteban Rodrigo (Valencia, 1951) es licenciado en Derecho por la Universitat de València y en Socio… Leer más

Persona optimista, responsable, comunicativa, abierta, trabajadora, incansable. Consultor en Social-Media y Social Networks, Auditor Jefe IRCA en calidad, medioambiente e Innovación. Profesor de Máster Universitario de la Universidad San Pablo-CEU (Madrid). Desea afrontar nuevos retos en estas actividades. Su mundo es la calidad, medioambiente, estrategia, Excelencia, Community Management y todo lo referente a Social Media.

Considera que hay que redefinir la relación empresa-trabajador para dar la oportunidad de sacar lo mejor de cada uno, más ahora en tiempo de crisis. La clave para afrontar el nuevo futuro son las personas. Sólo los que se atreven a cruzar el umbral del miedo encuentran oportunidades para cumplir sus sueños.

«Lo más importante de las redes no es estar, es ser. Haz que le valga la pena conocerte.»

Conversación