“Spoiler alert”. Las series en las redes

Borja Terán, Cristina Pablos, Pablo Lara, Agustín Alonso, Antonio García

Reproducir Pausa Pantalla completa Cerrar
“Spoiler alert”. Las series en las redes

Ponentes

Borja mostró desde muy pequeño una clara pasión por las entrañas de los medios de comunicación … Leer más

Cristina trabaja en CANAL+ (ahora conocido como MOVISTAR+) desde hace más de diez años en el Depar… Leer más

Pablo Lara es periodista licenciado por la Universidad de Sevilla (2007-2011). En 2013 entra a forma… Leer más

Han pasado casi ocho años desde que entró en RTVE.ES, uno de los proyectos más ambiciosos de int… Leer más

Comunica2: S06E02. Vamos a hablar de series y vamos a hablar de su estrategia en redes sociales. Estamos más enganchados que nunca a las dos cosas, así que esta mesa será un buen momento para saber cómo una serie se promociona y cómo nos comportamos nosotros al respecto.

Todos recordamos el tuit de House of Cards antes del debate de las elecciones del 20D en España. Un claro ejemplo de cuando la ficción y la realidad (también la política) están separadas por una línea muy fina.

Contaremos con la presencia de responsables de estrategia digital y community management de las series “Juego de Tronos” (en España, a cargo de Canal+), “Vis a vis” (Atresmedia) y “El Ministerio del Tiempo” (RTVE/ Onza Entertainment). Arbitra la jugada Borja Terán, analista y crítico de televisión y pez en el agua de las redes sociales.

Conversación

Política de cookies

Este web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. En cualquier momento puedes cambiar la configuración de 'cookies' de tu navegador. Leer política de cookies.