Comunica2: S06E02. Vamos a hablar de series y vamos a hablar de su estrategia en redes sociales. Estamos más enganchados que nunca a las dos cosas, así que esta mesa será un buen momento para saber cómo una serie se promociona y cómo nos comportamos nosotros al respecto.
Todos recordamos el tuit de House of Cards antes del debate de las elecciones del 20D en España. Un claro ejemplo de cuando la ficción y la realidad (también la política) están separadas por una línea muy fina.
Que empiece la carnicería. @Sorayapp @Albert_Rivera @Pablo_Iglesias_ @sanchezcastejon #7dElDebateDecisivo pic.twitter.com/YX3BQvhqS2
— House of Cards (@HouseofCards) December 7, 2015
Contaremos con la presencia de responsables de estrategia digital y community management de las series «Juego de Tronos» (en España, a cargo de Canal+), «Vis a vis» (Atresmedia) y «El Ministerio del Tiempo» (RTVE/ Onza Entertainment). Arbitra la jugada Borja Terán, analista y crítico de televisión y pez en el agua de las redes sociales.