Carlos Miniño

Lo más interesantes ha sido el cruce con profesionales de otras disciplinas.
Creo que la creatividad hoy pasa por conocer cualquier derivada de la comunicación y en Comunica2 te cruzas con un montón profesionales de primer nivel.

Carlos Miniño es el director creativo ejecutivo de Planner MediaHa sido director de arte en Solución BDDP y en Vitruvio Leo Burnett; también fue  director creativo ejecutivo en Grey Trace Madrid. En 2006 fundó Libre, agencia de creativos freelance.

Entre las marcas para las que ha trabajado destacan Airtel, Vía Digital, Fiat, McDonalds, Philip Morris, Once, Marqués del Riscal, Frenadol, Scotch Brite, Nokia, Farmaindustria y Roche. 

Tiene numerosos premios en festivales incluyendo un León de Oro y cuatro finalistas en Cannes Lions, 5 soles de San Sebastián/El Sol, CdeC…

 

Política de cookies

Este web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. En cualquier momento puedes cambiar la configuración de 'cookies' de tu navegador. Leer política de cookies.