Miguel del Fresno

Ojo ojo ojo #muyrecomendable
Todo debería comenzar en la Universidad.

Miguel es consultor Senior en Marketing & Comunicación Online e Investigador de Reputación Online, Análisis de Redes Sociales y Netnografía. Es Doctor en Sociología (UNED), DEA y Master en Sociedad de la Información y el Conocimiento (UOC), además de Executive Master en e-Business (IE Business School), MBA (IE Business School) y Licenciado en Filosofía (UCM). Ha trabajado como profesor universitario, e imparte docencia en Másters de Comunicación en la UPV (Bilbao), UPV (Valencia), UAB (Barcelona), UCM (Madrid), Universidad de Sevilla, Jaume I (Castellón). Profesionalmente ha trabajado como Director de Marketing y Comunicación y Director de Unidad de negocio en Elsevier España; Director de Marketing y Comunicación de la cadena de librerías Casa del Libro; Director de Marketing y miembro del equipo fundador de casadelibro.com; Director de Grupo de productos de Marketing en Espasa; Director Comercial de Ediciones Siruela.

Política de cookies

Este web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. En cualquier momento puedes cambiar la configuración de 'cookies' de tu navegador. Leer política de cookies.