Contenidos del curso (R)EVOLUCIÓN2.0 impartido en el Campus de Gandia

Hace unos días, tuvimos la oportunidad de ofrecer un curso formativo de 20 horas en el Campus de Verano de la Universitat Politècnica de València de Gandia. El curso tenía como objetivo principal introducir a los alumnos en el mundo de las redes sociales y las herramientas 2.0

El curso se dividió en cinco sesiones: contexto del social media, cómo sacar partido desde el punto de vista profesional, una sesión dedicada a Twitter, otra a Facebook y, por último, vimos algunas de las plataformas y canales 2.0 más importantes.

Os dejamos las diapositivas con la descripción del curso, el resto de contenidos están publicados en nuestro canal de Slideshare para todo aquel que le pueda interesar. Un saludo