CURSO (R)EVOLUCIÓN 2.0 y conferencia de Google España en el Campus de Gandia

El IV Campus de Verano de la Universitat Politècnica de València en Gandia lleva por título ‘Vivir conectados: La Comunicación y las Telecomunicaciones en la Era Digital’, y dentro de la oferta formativa ofrecida se impartirá -a partir del lunes que viene (4 de julio)-, un curso introductorio de 20 horas sobre redes sociales y herramientas surgidas de la denominada Web 2.0

Los objetivos principales del curso son:

-Analizar el poder de las redes sociales (tradicionales y on line)

-Realizar una aproximación al nuevo contexto surgido de la Web Social.

-Profundizar en las características y funciones principales de Facebook (perfil personal, grupo, página, configuración, privacidad, …)

-Mostrar las características principales de Twitter y cómo utilizarlo

-Analizar otros canales 2.0 y explicar su funcionamiento (LinkedIn, YouTube, Slideshare o Flickr)

-Llevar a la práctica todo lo aprendido con ejercicios prácticos y comentar ejemplos de usos positivos y negativos

-Conocer  conceptos y estrategias basadas en la reputación digital, el personal branding y el networking

-Aprender cómo administrar la presencia en la Web Social dando pautas de community management

Álvaro Ferrer-Industry Analyst en el equipo de Google Travel- hablará sobre la evolución de la comunicación en la era de internet; desde los buscadores, pasando por la revolución de las redes sociales, hasta la tecnología móvil y las nuevas compañías que están surgiendo para cambiar el panorama.

La matrícula del curso está todavía abierta y hay precios especiales para miembros UPV,  Asociación Antiguos Alumnos, estudiantes universitarios, jubilados, discapacitados y personas en paro. También para profesores de secundaria y bachillerato.

Toda la información del Campus de Verano en http://www.upv.es/entidades/CVERANOG/