Dime con quién colaboras y te diré quién eres

Si has cotilleado un poco nuestra web, habrás visto que hay varias asociaciones que colaboran con nosotros. ¿Quieres saber qué tienen estas asociaciones que las haga tan especiales? Pues deja que te cuente.

Comunica2, como ya sabes, es un congreso de comunicación y tecnología. Y eso es lo que representan estas asociaciones.

¿Qué se necesita para comunicarse? La lengua. Y por eso llevamos varias ediciones contando con la ayuda de Fundéu-BBVA, que nos enseña a utilizar bien nuestro idioma.

¿Y quiénes comunican? Los periodistas. Así que es lógico que contemos con la FAPE (Federación de Asociaciones de Periodistas de España) como entidad colaboradora.

Somos un congreso científico en el que los académicos y profesionales presentan y comparten sus investigaciones. Y para difundir este conocimiento, colaboran con nosotros cuatro revistas científicas (Hipertext.net, Revista Latina de Comunicación Social, Telos y EPI). Y es que la divulgación científica es otro de los aspectos relevantes de nuestro congreso.

Pero espera, ¡aún hay más! Este año contamos por primera vez con un acuerdo con el Cefire, el Centro de Formación del Profesorado. ¿Por qué? Porque queremos acercar el Comunica2 a los profesionales de la educación.

Ahora que ya sabes lo importantes que son nuestros colaboradores, ¿te lo vas a perder?