Un año más… ¡Llega el spot del Comunica2!

El pasado 1 de noviembre salió a la luz el spot oficial del Comunica2, dirigido por Holly Juniper, estudiante del Grado en Comunicación Audiovisual en la EPSG y co-coordinadora de esta edición. ¡Teníamos tantas ganas de compartirlo con vosotros en redes! Nace como fruto del trabajo y la ilusión de nuestros colaboradores, que están deseando que llegue el jueves para veros la caras una vez más.

Después de una edición un tanto diferente debido a la pandemia, queríamos reflejar lo felices que nos hace poder volver al salón de actos todos juntos, cara a cara. Queremos que todo el mundo se entere de que hemos vuelto por todo lo alto. También tenemos que precisar que durante el rodaje del spot teníamos unas restricciones más duras que las actuales, así que ahora estamos, si cabe, más contentos.

Hemos sabido adaptar el rodaje a la situación actual y estamos muy contentos del resultado. Holly nos cuenta que la clave ha sido la implicación y el trabajo en equipo, valores fundamentales en el Comunica2.

Y tú… ¿lo has visto ya? Si no es así, ¿a qué estás esperando?