¿Y ese slogan?

Teo Vallet

               «Siempre hay prioridades» y nosotros eso lo teníamos tan claro que decidimos hacerlo nuestra insignia y convertirlo en nuestro lema. Las prioridades hay que tenerlas presentes y no dejar que se empolven abandonadas por mucho tiempo.

En general, llevamos todos un ritmo de locos en nuestras diferentes rutinas. Vamos de aquí para allá, liados con faena, con trabajo, con asuntos, con obligaciones… ¡Bueno! Al final del día, haciendo repaso concienzudo, es fácil caer en la cuenta de que, cumpliendo con lo preciso, no nos hemos dado ni un respiro.

               Por eso, nuestro equipo de Publicidad, bajo la dirección de Teo Vallet –coordinador del Comunica2 de esta nueva edición–, quería transmitir en clave de humor precisamente ese mensaje. Hay que recordar nuestras prioridades, no hay que desatender las cosas que nos hacen felices, que nos nutren de tantas maneras diferentes en sólo un par de jornadas, por ejemplo.

En definitiva, cuidarse también significa no renunciar a concedernos estos momentos únicos, compartidos entre ponentes, asistentes y voluntarios. Encuentros entre personas, que trascienden, que conectan el mundo digital (online) con el humano (offline) y reúnen lo mejor de las nuevas tecnologías y sus usos aplicados con lo mejor de los amantes y profesionales del sector.

Política de cookies

Este web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. En cualquier momento puedes cambiar la configuración de 'cookies' de tu navegador. Leer política de cookies.