Los secretos del cartel del Comunica2 2021

¡Ya tenemos el cartel del Comunica2 2021! El diseño viene de la mano de Adrián Juárez, estudiante del Grado en Comunicación Audiovisual en la EPSG y un apasionado del diseño gráfico que, sin duda, no nos ha dejado indiferentes con su propuesta. “Pasé bastante tiempo empapándome de la imaginería del Comunica2 y su recorrido para poder plasmar así la esencia del congreso” nos cuenta Adrián.

“Cara a cara” es el lema de este año. No podemos dejar de celebrar el regreso de la presencialidad. Estábamos ansiosos por esta vuelta a la normalidad y por poder disfrutar del Comunica2 con vosotros. Por eso, estamos de vuelta con un cartel más cercano que nunca.

Hemos querido jugar con formas geométricas y texturas para darle un toque minimalista y retro. Además, las formas simples son unas buenas aliadas para componer nuevos patrones y adaptar el diseño a diferentes formatos. Nuestro diseñador ha optado por ellas porque lo considera innovador, algo totalmente distinto a lo que se había hecho hasta la fecha y sabemos que eso nos permite mantener nuestra esencia. Comunica2 está en constante evolución.

“Me doy por satisfecho con mi trabajo y creo que he cumplido las expectativas” nos decía Adrián cuando le preguntábamos sobre la acogida que esperaba del cartel. Desde luego, este diseño tiene todo el apoyo del equipo y estamos muy contentos del resultado final. ¡Tenemos muchas ganas de verlo en todas las redes y que podáis disfrutarlo tanto como nosotros!