Aplazamos el #Comunica2, solo lo presencial

Querida familia del Comunica2:

Tenemos que aplazar la versión presencial de la X edición del congreso Comunica2. Nos da muchísima pena, pero no puede ser de otra manera. Es lo más sensato y responsable dada la situación actual.

No vamos a dejar el 2020 sin Comunica2, así que los días 12 y 13 de noviembre tendremos la versión online de esta edición. Si todavía no estáis apuntados y queréis tener vuestro certificado UPV, no dudéis en inscribiros, son 25€.

El jueves 12 será la parte científica de comunicaciones (vía Teams) y el viernes 13 ofreceremos conferencias en directo en nuestro canal de YouTube que servirán de aperitivo a la edición presencial del 2021, para la que mantendremos el programa que teníamos previsto.

A todos aquellos que habéis pagado vuestra inscripción os dejamos tres opciones:

• A. Devolver el dinero en su totalidad.
  • B. Devolver parte y dejar pagados los 25€ que cuesta la edición online, por si queréis obtener el certificado UPV de asistencia al congreso.
  • C. Si eres investigador, tendrás que pagar los 75€ que requiere la inscripción de comunicaciones. Si fuiste madrugador y te inscribiste cuando era más barato, te mantenemos el precio.

Para solicitar las devoluciones, debéis identificaros en la página web del Centro de Formación Permanente de la UPV (CFP): www.cfp.upv.es, entrar en “mis actividades” del menú de la izquierda, seleccionar el congreso y en la pestaña “pagos”, hacer clic en “solicitar devolución de tasas”. Debéis indicar si queréis devolución total o parcial. El CFP tramitará las devoluciones a la mayor brevedad posible.

No podemos guardar reservas para la edición de 2021, así que dejamos una semana, hasta el martes 10 de noviembre, para que solicitéis la devolución o cambio en la tarifa.

No dudéis en contactar con nosotros para cualquier duda. Y no dejéis de seguir la versión online. Os iremos comunicando por redes y en nuestra página web.

Mil gracias por confiar en nosotros cada año.