El blog de Comunica2

Los secretos del cartel del Comunica2 2021

¡Ya tenemos el cartel del Comunica2 2021! El diseño viene de la mano de Adrián Juárez, estudiante del Grado en Comunicación Audiovisual en la EPSG y un apasionado del diseño gráfico que, sin duda, no nos ha dejado indiferentes con su propuesta. “Pasé bastante tiempo empapándome de la imaginería del Comunica2 y su recorrido para poder plasmar así la esencia del congreso” nos cuenta Adrián.

“Cara a cara” es el lema de este año. No podemos dejar de celebrar el regreso de la presencialidad. Estábamos ansiosos por esta vuelta a la normalidad y por poder disfrutar del Comunica2 con vosotros. Por eso, estamos de vuelta con un cartel más cercano que nunca.

Hemos querido jugar con formas geométricas y texturas para darle un toque minimalista y retro. Además, las formas simples son unas buenas aliadas para componer nuevos patrones y adaptar el diseño a diferentes formatos. Nuestro diseñador ha optado por ellas porque lo considera innovador, algo totalmente distinto a lo que se había hecho hasta la fecha y sabemos que eso nos permite mantener nuestra esencia. Comunica2 está en constante evolución.

“Me doy por satisfecho con mi trabajo y creo que he cumplido las expectativas” nos decía Adrián cuando le preguntábamos sobre la acogida que esperaba del cartel. Desde luego, este diseño tiene todo el apoyo del equipo y estamos muy contentos del resultado final. ¡Tenemos muchas ganas de verlo en todas las redes y que podáis disfrutarlo tanto como nosotros!

Volverte a ver

Querida familia del Comunica2: estamos de enhorabuena.

El año pasado nos vimos en la obligación de realizar el congreso en formato online debido a las restricciones sanitarias. Estamos muy contentas con el resultado y creemos que funcionó bien el nuevo formato, pero echamos de menos muchas cosas: la calidez del público, los nervios de los ponentes, los aplausos, tuitear mientras atendemos a las ponencias, compartir ideas, el networking posterior… en definitiva, todo lo que consigue que el Comunica2 sea especial.

Hoy podemos confirmar que el Comunica2 vuelve en su formato original y lo hace con toda su esencia. Queremos decir aquello de «volverte a ver, es todo lo que quiero hacer», y para eso nos hemos encargado de preparar todo para conseguir que esta edición sea inmejorable.

Nuestro equipo ha estado trabajando muy duro para conseguir que el undécimo Comunica2 sea un gran éxito. Estamos deseando veros a todos en el campus de Gandia: ponentes, asistentes y equipo, para disfrutar de aquello que nos caracteriza: comunicación, tecnología, redes sociales y pasión, mucha pasión.

Os invitamos a permanecer atentos a todas nuestras publicaciones del blog y a nuestras redes sociales, porque os iremos mostrando todo lo que se cuece durante la previa del congreso: spot, cartel y algunos secretos. Si aún no te has inscrito, es el momento. Apunta en el calendario los días 18 y 19 de noviembre y ven a disfrutar del mejor congreso de comunicación y tecnología.

¡Os esperamos!

Aplazamos el #Comunica2, solo lo presencial

Querida familia del Comunica2:

Tenemos que aplazar la versión presencial de la X edición del congreso Comunica2. Nos da muchísima pena, pero no puede ser de otra manera. Es lo más sensato y responsable dada la situación actual.

No vamos a dejar el 2020 sin Comunica2, así que los días 12 y 13 de noviembre tendremos la versión online de esta edición. Si todavía no estáis apuntados y queréis tener vuestro certificado UPV, no dudéis en inscribiros, son 25€.

El jueves 12 será la parte científica de comunicaciones (vía Teams) y el viernes 13 ofreceremos conferencias en directo en nuestro canal de YouTube que servirán de aperitivo a la edición presencial del 2021, para la que mantendremos el programa que teníamos previsto.

A todos aquellos que habéis pagado vuestra inscripción os dejamos tres opciones:

  • A. Devolver el dinero en su totalidad.
  • B. Devolver parte y dejar pagados los 25€ que cuesta la edición online, por si queréis obtener el certificado UPV de asistencia al congreso.
  • C. Si eres investigador, tendrás que pagar los 75€ que requiere la inscripción de comunicaciones. Si fuiste madrugador y te inscribiste cuando era más barato, te mantenemos el precio.

Para solicitar las devoluciones, debéis identificaros en la página web del Centro de Formación Permanente de la UPV (CFP): www.cfp.upv.es, entrar en “mis actividades” del menú de la izquierda, seleccionar el congreso y en la pestaña “pagos”, hacer clic en “solicitar devolución de tasas”. Debéis indicar si queréis devolución total o parcial. El CFP tramitará las devoluciones a la mayor brevedad posible.

No podemos guardar reservas para la edición de 2021, así que dejamos una semana, hasta el martes 10 de noviembre, para que solicitéis la devolución o cambio en la tarifa.

No dudéis en contactar con nosotros para cualquier duda. Y no dejéis de seguir la versión online. Os iremos comunicando por redes y en nuestra página web.

Mil gracias por confiar en nosotros cada año.

Política de cookies

Este web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. En cualquier momento puedes cambiar la configuración de 'cookies' de tu navegador. Leer política de cookies.