¡SARAY CERRO VUELVE A CASA!

En una edición cargada de emoción y reencuentros como esta nos encanta anunciaros la vuelta de Saray Cerro, que será la presentadora del Comunica2 2021, a la que fue su casa durante cuatro años.

Reportera, locutora, cómica, actriz de doblaje, guionista… Saray es una todoterreno de la comunicación que ya dejó su sello como colaboradora en anteriores ediciones del congreso, pasando por diferentes cargos y colaborando en la producción de varios de los spots que tanto os gustan.

Ahora vuelve a su antiguo hogar con una mochila llena de buenos recuerdos y experiencias para echarnos una mano desde una nueva posición y con las mismas ganas e ilusión que el primer día, además de una gran madurez y evolución que junto a su estilo personal y desenfadado nos guiarán entre las ponencias con dinamismo y alegría.

Tanto Saray como nosotros estamos deseando volver a reunirnos con todos vosotros y que la familia del Comunica2 al completo podamos volver a respirar el ambiente del congreso y disfrutemos como nunca en unos días de su XI edición.

Así que ya sabéis, ¡a cargar bien las pilas que nos vemos muy pronto!