¡Vuelve el Comunica2!

Teo Vallet

¡Sí, sí! ¡Si ya lo sabemos! ¡Claro! Sabemos que justo ahora hay un post interesantísimo que leer sobre recetas veganas, fáciles y deliciosas, para impresionar en la cena de reencuentro con tus colegas. Sabemos también que tienes el carrito digital pendiente de ser llenado con un nuevo envío, aunque no te ha quedado muy claro dónde recogerlo. Y que seguramente estás desde tu smartphone, a escondidas bajo la mesa para que no te vuelvan a pillar, conectado a ese directo que no te puedes perder. O mandando stickers a diestro y siniestro. O consultando tu extensa galería de memes. Sabemos que en unos minutos te estará dando el sol en el ángulo perfecto para subir esa selfie con el cafecito en la terraza, como buen influencer comprometido con la causa. Sabemos que estás enganchado a tu tableta releyendo ese capítulo una y otra vez, porque no comprendes cómo se han cargado a tu personaje favorito. Y obviamente sabemos que por fin está sonando tú canción, después de merendarte todos esos anuncios interminables de la lista gratuita de reproducción.

¡Sí! Si ya lo sabemos todo y sabemos que está genial. Pero también sabemos cómo hacerte el día redondo y queremos decírtelo en primicia. Así que date el caprichito, siéntate en el sillón y tómate unos segundos para saber lo que se está gestando de cara a la Novena Edición del Comunica2 2019.

Después de casi diez años de experiencias, efectivamente el Comunica2 regresa el 14 y el 15 de noviembre de 2019 al Campus Universitario de la Escuela Politécnica Superior de Gandía. Y lo hacemos con todo el entusiasmo y la ilusión con que inauguramos nuestra primera edición; eso sí, con una buena dosis de sorpresas, con conferencias cercanas y enriquecedoras y con unas ganas tremendas de volver a vernos y celebrar que llevamos casi una década de historia de la que nos sentimos muy agradecidos y orgullosos. Porque el Comunica2, aparte de ser un encuentro de profesionales y un punto de interés para todas las edades, es primero que todo una gran familia de antiguos amigos y nuevos tripulantes.

¡Ya están abiertas las inscripciones! Podéis realizarlas a través de la plataforma del Portal de Formación de la Universitat Politècnica de València, aunque no es necesario que seáis alumnos o exalumnos. Además, con la asistencia al Congreso, se obtiene un certificado oficial expedido por la UPV.

¡Y lo que es mejor! No podéis dejar pasar la oportunidad de apuntaros ahora pagando el Precio Madrugador, que está disponible hasta el 1 de agosto de 2019 (y es una ganga para nuestros más fieles y avispados asistentes, así lo digo).

Os animamos también a seguir stalkeando nuestra página web: www.comunica2congreso.com para revisar las ponencias de las anteriores ediciones y el resto de nuestras entradas del blog. Y también os recordamos nuestras redes, porque en nada estamos desvelando sorpresas y a buen entendedor, pocas palabras.

Podéis encontrarnos en Twitter (@comunica2), en Facebook (@Comunica2Gandia) y en Instagram (@comunica2gandia).