Inscripción a la 9ª edición

La novena edición del Comunica2 se celebra en el Campus de Gandia de la UPV los días 14 y 15 de noviembre de 2019.

Ya puedes inscribirte en la novena edición del Comunica2. La inscripción se realiza a través de la plataforma del Portal de Formación de la Universitat Politècnica de València, aunque no es necesario que seas alumno o exalumno. Con la asistencia al congreso, se obtiene un certificado oficial expedido por la UPV. La inscripción online estará abierta hasta el 12 de noviembre de 2019. Se podrá hacer inscripción presencial el día 14 y 15 en la entrada del congreso.

PRECIO MADRUGADOR
Todos los públicos

35 €

Mantendremos esta tarifa hasta el 1 de agosto, para los incondicionales que saben planificar y no quieren quedarse sin plaza.

PRECIO DATE PRISA
Todos los públicos

45 €

Mantendremos esta tarifa desde el 2 de agosto hasta el 14 de septiembre, para los despistados que saben planificar y no quieren quedarse sin plaza.

PRECIO “PRIMERA TANDA”

60 €

80 €

Mantendremos esta tarifa desde el 15 de septiembre hasta el 14 de octubre.

PRECIO “SEGUNDA TANDA”

75 €

100 €

Mantendremos esta tarifa desde el 15 de octubre hasta el 12 de noviembre.
Se podrá hacer inscripción presencial los días 14 y 15 de noviembre en la entrada del congreso.

Otras modalidades de inscripción

Miembros de entidades colaboradoras

60 €

Esta tarifa no varía y se mantiene desde el 15 de septiembre hasta la fecha del congreso. Esta modalidad de inscripción también incluye el certificado expedido por el CFP. El congreso puede emitir justificantes de asistencia bajo petición (info@comunica2gandia.com).

Los miembros de las entidades colaboradores y las personas en paro deberán indicar y acreditar su condición adjuntando la documentación pertinente en el proceso de inscripción.

Entidades adheridas: Federación de Asociaciones de Periodistas de España FAPE, Asetrad, Aerco, Aecta, Unió de Periodistes Valencians, Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de la Comunitat Valenciana, asistentes al Trabalengua – Fundación San Millán de la Cogolla, Máster en Innovación en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández, Unión de Correctores, iMisión, Xarxa de Traductors i Intèrprets de la Comunitat Valenciana, Fesabid, Asociación de Comunicación Política ACOP, Associació de Mitjans Digitals de la Comunitat Valenciana, Associació Professional d’Il·lustradors de València, Nafarroako Kultur Kudeaketako Profesionalen Elkartea, personal del Ayuntamiento de Gandia, Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores (IEBS), Club  Marketing del Mediterraneo, Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV), Instituto de Investigación Sanitaria La Fe, Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo (FEVECTA), Asociación de empresas y profesionales de internet de la Comunidad Valenciana (Avalnet).

Inscripción solo a un taller el primer día

25 €

Inscripción a una jornada (jueves 14 de noviembre)

50 €

con taller incluido

Inscripción a una jornada (viernes 15 de noviembre)

50 €

¿Qué pasa si finalmente no puedo asistir?

Puedes cancelar tu inscripción y pedir el reembolso de la misma hasta 10 días antes del congreso. Todo esto se tramita a través del portal de formación desde el que también se formaliza la inscripción. Una vez pasado ese plazo, si sabes de alguien que está interesado en venir al congreso, también puedes ceder la inscripción a otra persona poniéndote en contacto con nosotros.

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas antes de comenzar la inscripción, si has seguido los pasos de la matrícula y no has podido finalizarla o tienes alguna otra duda, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Puedes escribirnos a info@comunica2gandia.com o enviarnos un mensaje a través de Facebook o Twitter.