Comunicaciones 2014

Las comunicaciones, en cualquiera de sus modalidades (científicas o profesionales) fueron leídas el 21 de febrero de 2014 en las Sala de Conferencias 1 y 2 del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València. Consulta aquí el comité seleccionador.

Viernes 21 de febrero del 2014
Ángel Fco. Villarejo-Ramos y
Begoña Peral Peral
Universidad de Sevilla Comunicación Científica «El uso de las redes sociales online entre universitarios en función del sexo»
Elena del Val Noguera y Miguel Rebollo Universitat Politècnica de València Comunicación Científica «Analisis dinámico de redes sociales en diferentes eventos«
Ismael Lli González y Joaquín Gimeno Martí Cullera TV Comunicación profesional «Cullera TV: Medio digital multiplataforma de proximidad»
Jordi Martí Pellicer Campus de Gandia UPV Comunicación Científica «Códigos QR. Fundamentos y aplicaciones en el turismo 2.0»
Carlos Hernández Franco Universitat Politècnica de València Comunicación Científica «Tercera Edad: de la Brecha Digital a la Brecha de las Aplicaciones»
Gloria Domenech Martinez Universitat Politècnica de València Comunicación Científica «Reputación online«
Emilio M. Venutolo, Lourdes Canós-Darós y Cristina Santandreu-Mascarell Universitat Politècnica de València Comunicación Científica «Variantes de la lengua con el uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación»
Raul Terol Bolinches y Miguel Pareja Aparicio Radio Llosa FM Comunicación Científica «Interactividad, Social Media y aplicaciones móviles: Kit de supervivencia para la nueva radio local, el caso de Llosa FM»
Àlex Francés Gomis e-urek | engaged media strategies Comunicación profesional «Nutella y las etiquetas personalizadas. Del ON al OFF»

 

¿Cómo citar una comunicación?

Según la norma ISO 690:2013

APELLIDOS, Inicial del nombre. y APELLIDO, Inicial del nombre. (año). «Título de la comunicación o ponencia entrecomillado» en Autoría de congreso, Título del congreso. Ciudad de celebración del congreso, País de celebración.

Ejemplo:
Terol, R. y Pareja, M. (2014) «Interactividad, social media y aplicaciones móviles: kit de supervivencia para la nueva radio local, el caso de Llosa FM» en Cabrera, M. y Díez, R. IV Congreso de redes sociales Comunica2.0, Gandia, España.

Si la comunicación o póster está publicado en el libro de actas del congreso:

APELLIDOS, Inicial del nombre. y APELLIDO, Inicial del nombre. (año). «Título de la comunicación o ponencia entrecomillado» en Autoría de congreso, Título del congreso. Lugar de publicación: Editoria. Páginas.

Ejemplo:
Terol, R. y Pareja, M. (2014) «Interactividad, social media y aplicaciones móviles: kit de supervivencia para la nueva radio local, el caso de Llosa FM» en Cabrera, M. y Díez, R. IV Congreso de redes sociales Comunica2.0, Valencia: Editorial UPV. 120-135.

No olvides que si has consultado el texto de la comunicación en internet, tendrás que añadir al final de la cita:

Disponible en < URL > [Consulta: día de mes de año]

Ejemplo:
Terol, R. y Pareja, M. (2014) «Interactividad, social media y aplicaciones móviles: kit de supervivencia para la nueva radio local, el caso de Llosa FM» en Cabrera, M. y Díez, R. IV Congreso de redes sociales Comunica2.0. Gandia. Disponible en
< http://es.slideshare.net/Comunica2Gandia/la-aportacin-de-las-redes-sociales-a-la-radio-local > [Consulta: 19 de junio de 2014]
Política de cookies

Este web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al navegar, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. En cualquier momento puedes cambiar la configuración de 'cookies' de tu navegador. Leer política de cookies.