Inscripción a la 10a edición

La décima edición online del Comunica2 se celebrará en internet los días 12 y 13 de noviembre de 2020.

Ya puedes inscribirte en la décima edición online del Comunica2. La inscripción se realiza a través de la plataforma del Portal de Formación de la Universitat Politècnica de València, aunque no es necesario que seas alumno o exalumno. Con la asistencia al congreso, se obtiene un certificado oficial expedido por la UPV. La inscripción online a través del portal estará abierta hasta el 9 de noviembre de 2020.

Debido a la situación provocada por la COVID este año nos hemos visto obligados a ofrecer una versión online y otra presencial (en mayo del 2021).

Tranquilos, hemos pensado en varias opciones interesantes:

Modalidades de inscripción online

GRUPO ONLINE GENERAL

GRUPO ONLINE INVESTIGADORES

Inscríbete ahora

¿Qué pasa si finalmente no puedo asistir?

Puedes cancelar tu inscripción y pedir el reembolso de la misma hasta 10 días antes del congreso. Todo esto se tramita a través del portal de formación desde el que también se formaliza la inscripción. Una vez pasado ese plazo, si sabes de alguien que está interesado en venir al congreso, también puedes ceder la inscripción a otra persona poniéndote en contacto con nosotros.

¿Esta inscripción me reserva una plaza para la versión presencial del 2021?

No, si en 2021 quieres venir a la versión presencial de la décima edición, tendrás que hacer tu inscripción de nuevo. Avisaremos cuando se abran las inscripciones.

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas antes de comenzar la inscripción, si has seguido los pasos de la matrícula y no has podido finalizarla o tienes alguna otra duda, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Puedes escribirnos a comunica2gandia@gmail.com o enviarnos un mensaje a través de Facebook o Twitter.