Inscripción a la 10a edición

La décima edición del Comunica2 se celebrará en el Campus de Gandia de la UPV los días 12 y 13 de noviembre de 2020.

Ya puedes inscribirte en la décima edición del Comunica2. La inscripción se realiza a través de la plataforma del Portal de Formación de la Universitat Politècnica de València, aunque no es necesario que seas alumno o exalumno. Con la asistencia al congreso, se obtiene un certificado oficial expedido por la UPV. La inscripción presencial y semipresencial a través del portal estará abierta hasta el 9 de noviembre de 2020.

Este año no sabemos si se podrá hacer inscripción presencial los días 12 y 13 en la entrada del congreso porque tenemos muy pocas plazas. Si quedara alguna lo anunciaremos.

Debido a la situación provocada por la COVID este año tenemos un aforo más reducido que otros años, así que nos hemos visto obligados a reducir el número de plazas ofertadas en el aula magna (donde sucede casi todo). Esto nos obliga a modificar tarifas y a que cada asiento tenga nombre y apellido.

Tranquilos, hemos pensado en varias opciones interesantes:

TARIFA “PRESENCIAL” – AULA MAGNA

TARIFA “SEMIPRESENCIAL” – AULA HABILITADA

Modalidades de inscripción online

GRUPO ONLINE GENERAL

GRUPO ONLINE INVESTIGADORES

Inscríbete ahora

¿Qué pasa si finalmente no puedo asistir?

Puedes cancelar tu inscripción y pedir el reembolso de la misma hasta 10 días antes del congreso. Todo esto se tramita a través del portal de formación desde el que también se formaliza la inscripción. Una vez pasado ese plazo, si sabes de alguien que está interesado en venir al congreso, también puedes ceder la inscripción a otra persona poniéndote en contacto con nosotros.

¿Qué pasa si hay que retrasar las fechas por el COVID?

Si, por causas ajenas a la organización, hubiera que aplazar el congreso, os ofreceremos la devolución de la inscripción o mantener la inscripción para otra fecha.

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas antes de comenzar la inscripción, si has seguido los pasos de la matrícula y no has podido finalizarla o tienes alguna otra duda, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Puedes escribirnos a comunica2gandia@gmail.com o enviarnos un mensaje a través de Facebook o Twitter.